29.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Estado

LA FEREVILLA CONCLUYÓ CON SALDO BLANCO

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reporta que no hubo incidentes relevantes durante la feria

La FEREVILLA 2023 concluyó con saldo blanco, sin ningún incidente relevante que afectara la seguridad y el orden público, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes.

En un comunicado, la dependencia indicó que durante los días que duró la feria, se registraron solamente faltas administrativas, como alteración del orden y consumo de alcohol en la vía pública, las cuales fueron atendidas oportunamente por los elementos de seguridad.

Asimismo, destacó que el municipio se mantuvo con tranquilidad y que la población disfrutó de las diversas actividades culturales, artísticas, deportivas y comerciales que se ofrecieron en el recinto ferial y en otros puntos de la localidad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal agradeció la colaboración y el respeto de los ciudadanos y visitantes, así como el apoyo de las autoridades estatales y federales, para garantizar el éxito de la FEREVILLA 2023.

Finalmente, invitó a la población a celebrar el fin de año de manera responsable, evitando combinar el alcohol con el volante, respetar los límites de velocidad, uso del casco al operar motocicletas y atender las señales de tránsito, así como reportar cualquier situación de riesgo al número de la DGSPM, 485 861-1271 o a los números de emergencia 911 y 089 de denuncia anónima.

Noticias Relacionadas

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO NO HABRÁ FIESTA A SAN FRANCISCO DE ASÍS EN REAL DE CATORCE

El Candidato MX

DIF ESTATAL APOYA A POBLACIÓN VULNERABLE CON KITS SANITARIOS ANTI COVID

El Candidato MX

ALUMNOS DE ESCUELAS VILLARREYENSES VISITAN EL MUSEO “LABERINTO DE LAS CIENCIAS Y LAS ARTES”

El Candidato MX