23.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Estado

CON VILLANCICOS Y PIÑATA, INTERNOS CELEBRAN POSADAS EN EL PENAL DE LA PILA

Por tercera vez consecutiva dentro del nuevo Gobierno y en aras de dignificar el sistema penitenciario, hombres y mujeres que se encuentran privados de su libertad en el Penal de La Pila vivieron momentos inolvidables durante la presente temporada al disfrutar de una pastorela navideña, recibir regalos y alimentos.

Con la finalidad de reforzar la atención en el sentido emocional de las PPL y que realicen actividades productivas, se organizaron dinámicas donde participaron con pastorelas, bailes, canto, entre otros.

Asimismo, se busca generar instrumentos que coadyuven a la mejor organización y funcionamiento del sistema penitenciario, basados en acciones que respeten en todo momento los derechos humanos de las PPL.

El titular de la SSPCE sostuvo que lo anterior no sería posible sin la visión del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona quien ocupado y preocupado por el tema se la seguridad pública, vino a cambiar el rumbo del sistema penitenciario; “partiendo de la base de un gobierno con rostro humano; todo es distinto: ahora hay armonía tanto en el decir como hacer”, puntualizó el General González Castillo.

Noticias Relacionadas

NIEGAN INFORMAR MILLONARIA RENTA DE PATRULLAS EN SOLEDAD A EMPRESA DE GALLARDO

El Candidato MX

TENDRÁ SIERRA DE ÁLVAREZ PARAPENTE, COLUMPIOS GIGANTES Y RUTAS DE SENDERISMO

El Candidato MX

OFRECERÁ GOBIERNO CRÉDITOS QUE IRÁN DE MIL Y HASTA 25 MILLONES DE PESOS

El Candidato MX