17.4 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

SOLEDENSES VIVEN LA MAGIA DE LA NAVIDAD JUNTO A LOS CARDENALES DE NUEVO LEÓN

La Plaza principal del municipio vibró con el característico repertorio musical de Los Cardenales de Nuevo León.

En una alegre noche de sorpresas , regalos y juguetes para todas y todos los presentes, la Plaza Principal de Soledad de Graciano Sánchez se engalanó con la espectacular Posada Navideña, encabezada por la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes; el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona; y el Diputado Federal Juan Manuel Navarro Muñiz; logrando congregar a cientos de familias quienes disfrutaron de una inolvidable noche llena de alegría y tradición.

La tradicional verbena y los regalos fueron lo atractivo de esta Posada en donde las y los asistentes, especialmente los niños y niñas estuvieron emocionados al recibir juguetes que les dieron ilusión, y entre risas y abrazos, las luces navideñas iluminaron la plaza, creando un ambiente mágico y festivo.

Durante la ceremonia de inauguración, el Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona deseó unas felices fiestas a todas y a todos. Asimismo reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía potosina, además se comprometió con toda la población soledense a seguir transformando el municipio con muchas más obras urbanas y programas sociales.

Por su parte, la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes dirigió un emotivo mensaje a todos los presentes, expresando su gratitud al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona por haber hecho posible esta grandiosa posada para las familias del municipio, destacando la construcción del Puente Vehicular en el bulevar Valle de los Fantasmas; la nueva Unidad Administrativa Municipal y diversos proyectos de rehabilitación urbana.

El Diputado Federal Juan Manuel Navarro Muñiz emitió un mensaje de paz y unión y resaltó su compromiso de seguir trabajando arduamente en el 2024, para asegurar el desarrollo de obras de calidad y promover el crecimiento constante del municipio.

Tras el acto inaugural, la plaza se transformó en un escenario de música y baile con la presentación estelar de Los Cardenales de Nuevo León, quienes con su éxito “Quiero que Sepas” iniciaron la velada, y posteriormente con su icónico repertorio al ritmo del norteño, logró cautivar a las y los presentes y los hizo disfrutar de una noche inolvidable. Su talento y energía en el escenario los confirmó como una agrupación destacada en todo México.

Noticias Relacionadas

SAN LUIS CONTINÚA ILUMINANDOSE, 4 MIL 364 NUEVAS LUMINARIAS INSTALADAS EN 34 DÍAS

El Candidato MX

HISTÓRICO… EL SAUCITO HA SIDO DECLARADO COMO EL OCTAVO BARRIO DE SLP

El Candidato MX

BAÑOS DE “POPO” EN NOVATADAS DE LA UASLP

El Candidato MX