22.7 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

¡LA RUEDA DE LA FORTUNA SERÁ GRATIS PARA LOS POTOSINOS!

Será gratuita para las y los potosinos a partir de este miércoles y hasta el día 25 de diciembre, en nuestro Centro Histórico.

La Rueda de la Fortuna se suma al llamativo alumbrado del Centro Histórico y las Mega Posadas que disfrutaron miles de personas.

Con el propósito de rescatar tradiciones, dar mayor realce a la temporada navideña y propiciar la convivencia familiar, desde este miércoles y hasta el lunes 25 de diciembre, las y los potosinos podrán disfrutar gratuitamente de una Rueda de la Fortuna instalada por el Gobierno de la Capital, anunció el Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos.

El Presidente Municipal informó que la Rueda de la Fortuna es un regalo del Gobierno de la Capital, que ayudará a fomentar la convivencia familiar: se podrá disfrutar desde las 11:00 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 22:00 horas.

El Alcalde Enrique Galindo señaló que es un atractivo que se ha utilizado en diversos eventos, y que ahora sirve para rescatar una tradición que se había perdido, que recuerda los tiempos en que muchas familias acudían a la Alameda Juan Sarabia.

El Jefe del Gobierno de la Capital dijo que con este atractivo se cierra el ciclo de las Mega Posadas que se ofrecieron a las familias potosinas en diferentes zonas de la ciudad, a las que asistieron entre 5 mil y 7 mil personas cada una.

Asimismo, señaló que este nuevo atractivo de la temporada se suma también al alumbrado navideño que se instaló en el Centro Histórico, todo lo cual le ha dado un sabor muy especial a la temporada en la Capital potosina.

Noticias Relacionadas

AV SALK FOCO ROJO DE DELINCUENCIA: 45.5% DE PERSONAS QUE LA TRANSITAN HAN SUFRIDO ALGÚN TIPO DE DELITO

El Candidato MX

SE REALIZÓ EL RETO “STRONGWOMAN 2023”

El Candidato MX

MÁS DE 3 MIL METROS CUADRADOS DE GRAFITIS FUERON RETIRADOS DEL CENTRO HISTÓRICO

El Candidato MX