23.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Metrópoli

MÁS DE 250 PEQUEÑOS RECIBIERON “REGALOS CON AMOR” EN SOLEDAD

Se les entregaron regalos en vísperas de la Navidad, en un evento organizado por DIF Municipal y la Dirección de Turismo.

En una entusiasta y alegre celebración, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y la Dirección de Turismo de Soledad de Graciano Sánchez, llevaron a cabo una edición más del programa “Regalos con Amor”, un programa que ha logrado consolidarse en el municipio, y el cual busca brindar alegría y esperanza a niñas y niños en condición de discapacidad.

En esta ocasión, cerca de 250 pacientes de las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) fueron beneficiados con obsequios especiales, en donde el salón Ejidal de la cabecera municipal fue el escenario para este encuentro festivo; el invitado de honor, Santa Claus compartió momentos de felicidad con las y los pacientes menores de edad. Además, la ayuda de las y los ciudadanos comprometidos que apadrinaron regalos, hizo que esta Navidad sea verdaderamente inolvidable para todas y todos.

La ceremonia que fue agradable por la entrega de regalos, incluyó shows de payasos y botargas creando un ambiente lleno de alegría y diversión; durante su mensaje, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna destacó que “Regalos Con Amor” no solo se trata de obsequios materiales, sino también de llevar consigo la magia de la solidaridad y la esperanza y esta iniciativa ha demostrado su importancia y trascendencia en el municipio.

Por su parte, Ocari Carreón Hernández, directora de Turismo Municipal, expresó su gratitud a empresas y ciudadanía en general que contribuyeron con donativos y se sumaron a esta noble causa, “fue un reto, pero aquí está reflejado el resultado, agradezco a todos los que hicieron posible este programa”. Culminó deseándoles una feliz navidad a las y los niños, y exhortó a disfrutar de sus nuevos regalos.

“En este evento se demostró la solidaridad de la comunidad, lo cual resalta el compromiso de todos para hacer de las festividades un momento especial, especialmente para aquellos que más lo necesitan”, afirmó Daniela, representante de Encuentro Potosino, quien, además se dijo contenta por aportar a esta iniciativa, por ello agradeció a las autoridades municipales por la invitación a ser parte de este mágico programa.

Gracias a la generosidad de la comunidad y al compromiso del Ayuntamiento, en Soledad la Navidad adquiere un sentido más profundo, con valores de apoyo y progreso que van de la mano, asegurando el bienestar de todas las personas.

Noticias Relacionadas

ANTE SOLO TRES DIPUTADOS COMPARECE CARLOS LANDEROS

El Candidato MX

40 GATOS DEL HOSPITAL CENTRAL PODRÍAN SER ABANDONADOS O ENVENENADOS

El Candidato MX

CELEBRARÁ PVEM SEGUNDO ANIVERSARIO DE TRIUNFO CON FESTEJO EN LA FENAPO

Ericka Segura