22.7 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Estado

SLP VIVIRÁ UNA SEMANA DE CLIMA EXTREMO

Escrito por Ericka Segura.

Ciudadanos del altiplano serán los más afectados con una temperatura registrada de 1 grado.

A partir del día de hoy 11 de diciembre comienzan los frentes fríos número 15 y 16, menciona la Coordinación Estatal de Protección Civil del estado de San Luis Potosí, (PC).

En estos frentes fríos que están llegando especialmente el número 16 llego durante las primeras horas del sábado 10 de diciembre, el cual será el principal responsable de estas fuertes lluvias que llegaron.

La institución de seguridad, PC, advierte sobre la presencia de lluvias y llovizna en la zona metropolitana durante las mañanas y noches ya que el frente frío número 16 se ha combinado con la entrada de humedad y ello disminuye las temperaturas.

Se espera que las áreas más afectadas sean las sierras del altiplano donde se registran temperaturas mínimas de 1° grado.

Es importante señalar que la zona altiplano se pronostica que estará acompañada hasta el día jueves con lluvias y llovizna, en la zona centro se tendrá temperaturas de esta 5° siendo el día de hoy el más frío.

A la par, la zona media llegará hasta los 9° con probabilidad de lluvias a lo largo de la semana, finalmente en la zona Huasteca, se esperan temperaturas mínimas de 13° con pronóstico de fuertes lluvias durante toda la semana.

Ante estos frentes fríos que se están registrando Protección Civil exhorta a la población a tomar sus precauciones necesarias abrigarse adecuadamente y estar atento a los comunicados para mantenerse informado sobre la evolución del clima en la región.

Noticias Relacionadas

POLICIAS DE STA. MARÍA DEL RÍO AGREDEN A PERIODISTA POR ORDENES DEL ALCALDE, ISRAEL REYNA

El Candidato MX

BILLETES FALSOS DE 200 Y 500 INVADEN SLP

El Candidato MX

ATENCIÓN YA NO SERÁ OBLIGATORIO EL EXAMEN DE MANEJO PARA CONSEGUIR LA LICENCIA DE CONDUCIR

El Candidato MX