29.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Estado

SE CONTEMPLAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA VILLA DE REYES

El Ayuntamiento de Villa de Reyes, en estrecha colaboración con las áreas correspondientes y el respaldo del Gobierno del Estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, realiza un plan de obras que buscará impulsar el desarrollo integral del municipio durante los próximos años. Con el objetivo de satisfacer las demandas crecientes de la población y mejorar la calidad de vida de los habitantes, se han identificado áreas clave que recibirán atención prioritaria.

Este plan integral abarca proyectos de infraestructura y desarrollo social, que beneficiarán tanto a la cabecera municipal como a diversas comunidades del territorio municipal. Al momento, se definen las estrategias detalladas de las áreas del ayuntamiento junto con las autoridades estatales, para asegurar un impacto positivo para los villareyenses.

Así, se refleja la prioridad que ha planteado el alcalde Daniel Lagunas López y el apoyo que ha reafirmado el gobernador del estado, Ricardo Gallardo, para trabajar en equipo y garantizar un crecimiento coordinado y sostenible del municipio. El compromiso con el desarrollo equitativo se traducirá en acciones concretas y abordar así las nuevas demandas que surgen en el contexto actual, a fin de fortalecer la estructura social y económica de Villa de Reyes.

El Ayuntamiento reafirmó su compromiso con la ciudadanía, e invitó a la población a mantenerse informada y aportar sugerencias para enriquecer este plan de obras. Con esta visión proactiva, se espera que las acciones emprendidas contribuyan significativamente al bienestar general de los habitantes, consolidando a Villa de Reyes como un referente de desarrollo en la región.

Noticias Relacionadas

SLP CONTINÚA CON 16 CASOS CONFIRMADOS POR COVID-19

El Candidato MX

CUESTIONABLE LA ASPIRACIÓN DE ZERMEÑO GUERRA PARA RECTOR DE LA UASLP

El Candidato MX

¿ABRIRÁN LOS BANCOS ESTE 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE?

El Candidato MX