29.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Estado

POLÍTICOS USAN A LA VIRGEN PARA CAUSAR SIMPATÍA: GOBERNADOR

Escrito por Ericka Segura.

“Yo no me quiero ver como un político aprovechado parándome en un atrio que me vean y me saquen la foto, como muchos lo van hacer” señala el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

En el día de la Virgen, -12 de diciembre- el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, señala que estará llevando algunas serenatas a la iglesia Basílica de Guadalupe, en honor al día de la madre de todos los mexicanos.

A lo que refirió el mandatario estatal que estaba en platica con las autoridades eclesiásticas, “no me quiero ver como muchos se van a querer ver , ensimosos, querido sacar un beneficio propio”.

A la par, el mandatario estatal señala que muchos políticos van asistir a la iglesia a tomarse la foto como parte de estrategia en esta temporada de campañas.

“Muchos van a querer ver, que los vean que son muy católicos y más en estas temporadas de campaña, se hace el persinando y se da golpes de pecho” dice, el gobernador Ricardo Gallardo.

Finalmente, el mandatario estatal puntualiza que los políticos que realizan esta acción sólo buscan un benéfico propio “salen de la iglesia y realmente cagan demonios y yo no me quiere ver así

Así, el mandatario estatal asegura que el en esta temporada de posadas exhorta a ciudadanos potosinos a que asista a la iglesia, que siempre ore, que ponga su altar, “la mayoría de las casas mexicanas tiene una Virgen de Guadalupe en sus casas y ponerle flores todo el año no solo hoy”.

Noticias Relacionadas

FUERON ELIMINADOS 600 MIL CRIADEROS DE MOSCO

El Candidato MX

GUARDIA COMUNITARIA ANUNCIA QUE IMPEDIRA EL “FRACKING” EN LA HUASTECA

El Candidato MX

AMLO PROPONDRÁ QUE SE OTORGUE PREMIO NOBEL A LOS CREADORES DE LAS VACUNAS CONTRA EL COVID-19

El Candidato MX