29.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Estado

SEER ALEGRÓ EL CENTRO HISTÓRICO CON SU CARAVANA NAVIDEÑA

Familias potosinas disfrutaron de momentos de alegría con el desfile de la dependencia estatal por avenida Venustiano Carranza

Santa Claus en su trineo, junto a duendes, renos y toda la magia de la navidad, desfilaron por la avenida Venustiano Carranza desde el museo Francisco Cossío hasta la plaza de los Fundadores con la magna Caravana Navideña del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), llevando alegría a las familias potosinas y las y los visitantes nacionales y extranjeros.

El titular de la dependencia estatal, Crisógono Sánchez Lara, dijo que la Caravana forma parte de las actividades que promueven la creatividad y las artes en las escuelas del SEER, como lo ha instruido el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona.

Detalló que participaron 57 carros alegóricos y más de mil 500 personas entre alumnas y alumnos de escuelas públicas y privadas de los diferentes niveles educativos, además de personal docente y administrativo.

Al finalizar el recorrido, el titular del SEER reiteró la invitación a todas las actividades del festival navideño, que impulsa la sana convivencia familiar con villancicos, baile, música y color para el disfrute de las familias.

Noticias Relacionadas

PIDE GALLARDO A HOTELEROS POTOSINOS INVERTIR EN LA HUASTECA, SINO SE INVITARÁN A GRANDES CADENAS

El Candidato MX

EL PRESIDENTE AMLO ASEGURÓ QUE EL RECHAZO DE LA REFORMA ELÉCTRICA ES UN “ACTO DE TRAICIÓN”

El Candidato MX

JOVEN ASESINA A MENOR DE EDAD POR MIRAR DE FORMA “MORBOSA” A SU EXNOVIA

El Candidato MX