17.8 C
San Luis Potosí
17/06/2026
El Candidato MX
Metrópoli

SGS ES RECONOCIDO POR BUENA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL

En estos momentos, la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes asiste a la ceremonia de entrega de reconocimientos por parte del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, en la sede de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal.

En la Ciudad de México, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez es reconocido por la eficiencia en sus prácticas gubernamentales, al lograr el 95.1 por ciento del cumplimiento de indicadores.

Este reconocimiento es resultado de la buena administración municipal en favor de la ciudadanía soledense, cuyo análisis y selección está integrada por 10 dependencias federales.

Noticias Relacionadas

CONSTRUCTORES POTOSINOS EXIGEN SER CONSIDERADOS PARA OBRAS EN EL AEROPUERTO DE TAMUÍN

El Candidato MX

AUNQUE YA HAY AGUA EN EL REALITO, VIVIENDAS DE LA CAPITAL SEGUIRÁN RECIBIENDO EL LÍQUIDO MEDIANTE PIPAS

Osiris Vega

REFORZARÁN SEGURIDAD EN  DELEGACIONES DE POZOS Y LA PILA

El Candidato MX