23.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Estado

SE ENTREGARÁN 700 BICICLETAS A NIÑOS DE VILLA DE REYES

El Director de Desarrollo Social reveló que habrá sorpresas y apoyos con motivo de la temporada decembrina

A partir del 4 de diciembre se comenzará con la quinta y última entrega de despensas del programa alimentario, de Gobierno del Estado en el municipio de Villa de Reyes, informó el Director de Desarrollo Social, Ismael Hernández Martínez, mismo que especificó que se trata de 21 mil despensas.

El funcionario detalló que como parte de estas entregas y la temporada navideña, también se entregarán 22 mil cobertores para comenzar a brindar este apoyo con motivo de la temporada de frío; además de un aproximado de 700 bicicletas para niñas y niños que será rifadas y juguetes para todos.

“Ya tenemos el padrón real de niñas y niños de todo el municipio y con base en eso hicimos la proyección de compra, de los juguetes, de la rifa, para que nadie se quede sin algún detallito” dijo.

Finalmente Ismael Hernández adelantó que la posada de Gobierno del Estado en el municipio de Villa de Reyes será el 20 de Diciembre, sin embargo no reveló las sorpresas que se tienen preparadas debido a que reconoció que el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona siempre consiente a la demarcación.

Noticias Relacionadas

SE MANTIENE BÚSQUEDA DE SOBREVIVIENTES DEL AUTOBUSAZO EN MEXQUITIC

El Candidato MX

SE REALIZAN REVISÓN DE TRANSPORTES EN CÁRDENAS Y ALAQUINES

El Candidato MX

AMLO RECONOCIÓ A HUGO LÓPEZ GATELL POR EL MANEJO DE LA PANDEMIA Y LO LLAMA “MAESTRO”

El Candidato MX