16.5 C
San Luis Potosí
16/07/2024
El Candidato MX
Estado

PRÓXIMO LUNES SE ENCIENDE VILLA NAVIDEÑA, PISTA DE HIELO Y ÁRBOL MONUMENTAL EN CENTRO HISTÓRICO

Escrito por Ericka Segura.

Con pista de hielo, Árboles monumentales , villas navideñas se encuentra plaza de Armas, fundadores y FENAPO.

Este lunes en punto de las siete de la noche el centro histórico se va a encender y llenar de los colores de la navidad, “estamos preparados para una gran navidad” señala, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Con la llegada de paisanos y turistas que llegan a la entidad para pasar fechas familiares -Posadas, Navidad y Año Nuevo-, Gobierno del Estado da la bienvenida con decoraciones, luces, villas, dos grandes árboles y una pista de hielo.

Dichas decoraciones tienen la finalidad de que visitantes junto a sus familias puedan tomarse fotos y se lleven un bonito recuerdo en el estado de San Luis Potosí.

Uno de los árboles navideños con una medida de 30 metros de altura al igual que una pista de hielo se van a instalar en fundadores ello, para acompañar las villas navideñas dentro de la plaza.

A la par, se va a instalar el árbol monumental de 70 metros dentro de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, (FENAPO) el cual estará en la explanada principal con decoraciones navideñas, ya que durante este mes de diciembre se van a llevar una serie de actividades en la explanada de la FENAPO, -posadas y cenas navideñas-.

Además, el mandatario añadió que este año también regresa la pista de hielo para el disfrute de los paseantes.

Noticias Relacionadas

LA VACUNA PFIZER ES EFICAZ CONTRA HOSPITALIZACIONES DURANTE SEIS MESES

El Candidato MX

PRESIDENTE ARNULFO URBIOLA ORDENÓ BUSCAR UN LUGAR ADECUADO PARA UN ÁREA DE BIBLIOTECA

El Candidato MX

SE RESCATARON A 63 PERSONAS EN ESTE FRENTE FRÍO

El Candidato MX