22.7 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Estado

POR ARRANCAR NUEVO FILME DE LUIS ESTRADA EN SLP

Escrito por Ericka Segura.

La mayoría de las escenas serán filmadas en el Centro Histórico.

Gobierno del estado de San Luis Potosí, así como la plataforma -Netflix- confirmaron que se va a realizar una serie la cual se calcula que la producción podría filmarse en tres meses y generar una derrama económica para el territorio potosino de más de 700 millones de pesos.

“Son tres meses de trabajo, tres meses de habitaciones, tres meses de derrama económica en la grabación”menciona, el mandatario estatal.

Netflix le confirma a gobierno del Estado que será una producción muy grande con artistas que la misma plataforma suele manejar, -siendo de talla nacional e internacional-.

Ante esto el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, aseguró que la serie estará a cargo por el productor Luis Estrada, “está enamorado de San Luis Potosí, le gusta mucho grabar aquí el 90 por ciento de la serie se va a grabar aquí en San Luis Potosí esa es la parte importante”.

Cabe destacar que los escenarios principales de esta nueva serie serán principalmente dentro del centro histórico de la capital potosina, “ se van a cerrar calles y plazas del centro histórico” afirma, el mandatario estatal.

Noticias Relacionadas

REPORTAN SISMO EN TAMASOPO Y LAGUNILLAS

El Candidato MX

VILLA DE REYES PROMUEVE LINEAMIENTOS DE DESARROLLO ORDENADO

El Candidato MX

COMUNIDAD DE DESPARRAMADAS EN LO ALTO DE LA SIERRA DE RIOVERDE TIENE POTENCIAL Y CENTRO DE PEREGRINAJE

El Candidato MX