23.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Estado

LA CMIC SLP PODRÍA TENER COLABORACIÓN CON VILLA DE REYES

El Presidente Municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas, acompañado por funcionarios municipales, se reunieron con los representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de San Luis Potosí (CMIC SLP). La reunión contó con la participación activa del Presidente del organismo, Juan Manuel Pérez, así como otras figuras relevantes del municipio.

Durante el encuentro, se entablaron conversaciones tendientes a explorar oportunidades de colaboración que beneficien tanto a Villa de Reyes como a la CMIC SLP. Por parte del municipio, destacaron el desarrollo positivo que ha experimentado la región, no solo en el ámbito industrial sino también en el aspecto de la formación académica de los villareyenses, así como diversos sectores que han contribuido al crecimiento integral del municipio.

Por parte de la CMIC SLP se planteó la voluntad de apoyo y cooperación. Ambas partes concordaron en la importancia de comprender y respaldar el crecimiento sostenido de Villa de Reyes en los últimos años. En especial, se abordó la creciente demanda en la construcción de viviendas, con la visión compartida respecto a las oportunidades que esta demanda presenta para ambas partes.

Tras el encuentro, se acordó mantener las puertas abiertas para futuras pláticas y acciones conjuntas. La reunión destacó la disposición de ambas partes para trabajar en conjunto para construir un el desarrollo de la región, basado en el diálogo continuo, la colaboración mutua y el respeto irrestricto a la normatividad aplicable.

Noticias Relacionadas

ENTRE ELOGIOS Y CRÍTICAS SE DESARROLLÓ LA COMPARECENCIA DEL SECRETARIO DE SEGURIDAD

El Candidato MX

INPOJUVE A TRAVÉS DE SU PROGRAMA #SERJOVEN REÚNE CERCA DE 500 JOVENES

El Candidato MX

AGREDEN A ELEMENTOS DE SEGURIDAD DE MICHOACÁN; TRES CARROS FUERON ASEGURADOS

El Candidato MX