16.5 C
San Luis Potosí
16/07/2024
El Candidato MX
Estado

EMPRESARIOS SE NIEGAN AL CAMBIO DE LA REFORMA LABORAL

Escrito por Ericka Segura.

Se busca modificar la reforma laboral para reducir el número de horas de trabajo , empresarios serían los más perjudicados y se niegan a tal modificación.

Con el estatus de la reforma laboral para reducir el número de horas de trabajo de 40 a 48 horas de jornada de trabajo semanal, además de incrementar los días de aguinaldo y ampliación de días de vacaciones.

El diputado federal, Gilberto Villafuerte explicó que se va a realizar un parlamento abierto para escuchar a todas las partes involucradas especialmente a los empresarios.

“Al modificar la reforma laboral los que estarían perjudicados son la parte de empresarios que ocupan de empleados que ellos no quieren que se modifiquen las horas laborales de la semana y será cuestión de analizarlo, no votar madamas por votar que sea beneficio del país” explica, el diputado federal, Gilberto Villafuerte.

De modo que, Gilberto Hernández Villafuerte, también puntualizó que se tendría que analizar el cambio de dicha reforma -laboral- ello, por que al reducir la jornada semanal a los trabajadores, las empresas realizan un aumento de los costos de sus productos.

“Ellos no van a perder al final de cuentas le incrementan el costo a un producto lo que ellos se quieren ahorrar, ellos lo van a transferir a la venta del público” menciona, Gilberto Villafuerte.

Noticias Relacionadas

AUTORIDADES DE SALUD HABILITARÁN MÁS CAMAS PARA ATENDER COVID-19

El Candidato MX

CONSTERNACIÓN EN LA HUASTECA POR MUERTE VIOLENTA DE JOVEN

El Candidato MX

ERIKA BRIONES RINDE SU PRIMER INFORME COMO ALCALDESA DE VILLA DE REYES

El Candidato MX