14.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Estado

OTRA VEZ SEGAM LA PEOR EVALUADA

Escrito por Ericka Segura.

Secretaria de Ecología y Gestión Ambiental es la única en color naranja con calificación de 6.9.

Durante el mes de noviembre, 41 de las 42 dependencias registran calificación alta o media en la evaluación en el semáforo estatal de rendimiento gubernamental en San Luis Potosí.

El semáforo de rendimiento gubernamental se realiza cada mes, ello para evaluar a las 42 dependencias que están al servicio de la ciudadanía potosina.

La evaluación de las dependencias se clasifica en cuatro niveles; alto-verde, medio-amarillo, bajo- naranja e insuficiente-rojo.

De las 42 dependencias gubernamentales, 21 se mantuvieron en verde, 20 en amarillo, siendo así, la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental la única en color naranja con un promedio de 6.9, cabe destacar que este año ninguna dependencia obtuvo calificación insuficiente -rojo-.

La dependencia con mayor calificación fue el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF), con una puntuación de 9.5, siguiendo la Junta Estatal de caminos con 9.3 y con un empate por la Secretaria General del Estado , Centro aculturales y la Recreación Tangamanga I y II y Consejo de Patrimonio de Áreas y Centros Históricos de San Luis Potosí con 9.1.

20 dependencias se encuentran en amarillo, 17 de ellas con promedio de 8, 3 con promedio de 7 y solo una con promedio insuficiente de 6.9, cabe destacar que la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental desde el mes de Septiembre es de las dependencias con calificación más baja.

Noticias Relacionadas

RECTOR DE LA UASLP PARTICIPÓ EN PARLAMENTO ABIERTO EN EL SENADO DE LA REPÚBLICA

El Candidato MX

ARRANCA OPERATIVO DE SEGURIDAD Y DE VIGILANCIA SEMANA SANTA 2022 EN VILLA DE REYES

El Candidato MX

AVANZA PROYECTO DE CAMPUS DE LA UASLP EN VILLA DE REYES

El Candidato MX