22.7 C
San Luis Potosí
22/07/2024
El Candidato MX
Estado

ASEGURA RGC QUE PERSONAS SE INFILTRAN EN MOVILIZACIONES DEL 25N PARA DESHONRAR EL MOVIMIENTO

Escrito por Ericka Segura.

“Vamos a dejar que la mujer sea libremente y transcurra su marcha con mucho respeto, están en su derecho” asegura, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Ante la marcha que se va a realizar por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en contra de la mujer, 25N, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona mencionó que las mujeres están en todo su derecho de realizar su marcha como ellas así lo deseen.

“Están en una situación donde ellas se están desahogando por un tema de violencia es válido que realicen lo que quieran” afirma, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Al igual refirió que este tema por parte de Gobierno del Estado se va a manejar con mucho respeto hacia todas las mujeres, “yo le he pedido a todas las instituciones públicas, ayuntamientos que se mantengan al margen de esta marcha que nadie actúe confrontando o tratando de dañar esas marchas”.

Finalmente, el mandatario estatal, señaló que grupos y activistas se infiltran a la marcha 25N con el objetivo de manchar y darle otro giro a la finalidad que tiene la actividad donde participan puras mujeres.

“Se filtran activistas para poder deshonrar las marchas de ellas y empiezan hacer destrozos que ellas no hacen y se va estar al pendiente con esos grupos” afirma, el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Noticias Relacionadas

DETECTAN 30 CONTAGIOS DE COVID EN ESCUELAS

El Candidato MX

SUPERA SLP LOS 200 CASOS DE COVID-19 EN 24 HRS

El Candidato MX

BOTELLA DE VIDRIO PUDO HABER  GENERADO EL INCENDIO EN TANGAMANGA 1

El Candidato MX