19.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

RETIRAN MÁS DE 200 KILÓMETROS DE TELERAÑAS DE CABLES EN LA CAPITAL POTOSINA

Escrito por Osiris Vega.

Ayuntamiento de la capital en conjunto con la empresa de telecomunicaciones IZZY, retiran mas de 200km de cable inservible de calles de la capital.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos informó mediante sus redes sociales que a través de un acuerdo que se logró entre el ayuntamiento de la capital y la empresa de telecomunicaciones IZZY llevan aproximadamente dos meses retirando cableado inservible de las calles de S.L.P capital.

En este tiempo han recolectado mas de dos toneladas de cable basura que contaminaba las calles, esto se traduce a aproximadamente a 220km de cable.

Comentó que este acuerdo surgió ya que la capital potosina tenía un alto grado de contaminación visual con todo este cableado que ya no tenia ningún uso y era de mucha importancia tomar acciones al respecto.

Agradeció a la empresa IZZY y a los trabajadores de la misma por este esfuerzo en conjunto y pidió a los ciudadanos en los su participación en los ¨domingos de pilas¨ para limpiar la cuidad de este cableado inservible.

Noticias Relacionadas

MÁS DE 5 MIL POTOSINOS FUERON VACUNADOS EN LA SEGUNDA JORNADA MUNICIPAL DE VACUNACIÓN

El Candidato MX

SOLEDAD LE DA LA BIENVENIDA A XANTOLO

El Candidato MX

GARNACHAS GRATIS ATRAEN A CIENTOS DE POTOSINOS

El Candidato MX