30.5 C
San Luis Potosí
28/04/2024
El Candidato MX
Estado

PRÓXIMA SEMANA ESTARÁ LISTA LA DECORACIÓN NAVIDEÑA Y EL PINO MÁS GRANDE DEL PAÍS EN EL CENTRO HISTÓRICO

Escrito por Ericka Segura.

Para mañana queda lista la estructura del árbol para que comiencen con la decoración y lleguen mas adornos navideños en el centro histórico.

Ya se acercan las fechas decembrinas y fiestas navideñas ante ello, autoridades se encuentran alistado todos los adornos y luces para llenar de color y espíritu navideño en el centro histórico.

Se rescata que en esta temporada se van a instalar más adornos navideños para que las y los potosinos, así con la llegada de paisanos puedan visitar el centro histórico y se llevan un bonito recuerdo con fotografías dentro de esferas gigantes llenas de luces.

Al igual las iglesias emblemáticas del centro histórico se van a llenar de luces con proyecciones de la temporada navideña.

En cuanto al árbol que se coloca en el centro principal de una de las plazas mas importantes del centro histórico -plaza de armas- es importante señalar que mide 70 metros de altura siendo el árbol más grande del país, trabajadores nos comentan que para el día de mañana ya quedaba lista toda la estructura del árbol para luego proceder con la decoración del mismo.

Cabe destacar que el año pasado dicho árbol navideño fue blanco de críticas ya que el día de su inauguración no prendió, esperemos que este año sea diferente y se prenda a la primera.

Noticias Relacionadas

PRESIDENTA MUNICIPAL DE SOLEDAD ARRANCA OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA EN EL MUNICIPIO

El Candidato MX

SAN LUIS POTOSÍ ES UNA ISLA RODEADA DE INSEGURIDAD: AMLO

El Candidato MX

CON EXCELENTE RESPUESTA SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ REALIZÓ LA FERIA DEL EMPLEO DE LA INCLUSIÓN

El Candidato MX