18.6 C
San Luis Potosí
20/06/2024
El Candidato MX
Estado

PLANTEA GALLARDO QUE A PARTIR DE 2024 PLAZAS DEJEN DE COBRAR ESTACIONAMIENTO

Escrito por Ericka Segura.

“Por Ley Urbana todo negocio tiene que darle espacios de estacionamiento a su compradores gratis”, dice, el Gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

El gobernador del estado señaló que sigue en pie quitar el cobro en los estacionamientos en plazas y centros comerciales, el mandatario explicó que estima que esto pueda consolidarse a inicios de 2024.

El retiro del cobro de los estacionamientos, explica, el gobernador potosino que se debe a que, toda plaza y centro comercial debe de tener un cajón de estacionamiento para la gente que realiza sus compras en tiendas que se encuentran dentro de un centro comercial.

“Yo les decía que es increíble que todavía aparte de que compraban tengan que pagar un boleto de estacionamiento”, puntualiza, el mandatario estatal.

Es importante señalar que toda persona que quiera emprender un negocio o vender dentro de un local se debe comprometer a tener un cajón de estacionamiento para las y los clientes, “esto lo pide la ley urbana para poder abrir un negocio, farmacia, cafetería, oxxo les piden cajones de estacionamiento”, explica, el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona.

Finalmente, Ricardo Gallardo, asegura que se tiene que parar este negocio que están haciendo los centros comerciales, “la fuente del estacionamiento es un financiamiento muy grande, luego los oxxos van a querer abrir una segunda caja para cobrar el estacionamiento”.

Noticias Relacionadas

FGESLP REALIZA LABORES DE PROSPECCIÓN EN PROPIEDAD UBICADA EN TAMUÍN

El Candidato MX

RECONOCE SECTUR PROFESIONALIZACIÓN TURÍSTICA EN LA HUASTECA POTOSINA

El Candidato MX

#HOYSOYMARION: RIOVERDENCES CREAN HASHTAG PARA VISIBILIZAR EL PELIGRO EN EL QUE SE ENCUENTRAN LAS MUJERES

Alexandra Esparza