11.4 C
San Luis Potosí
10/12/2023
El Candidato MX
Estado

SE SUMAN 20 ELEMENTOS A LA DIVISIÓN DE CAMINOS PARA SEGURIDAD EN CARRETERAS

Escrito por Ericka Segura.

El director de la división de caminos, Yocundo Amador, refirió que continúan los operativos en las carreteras estatales con unidades de alta gama y elementos preparados para dar pronta respuesta a las necesidades de la ciudadanía en materia de seguridad.

La División de Caminos de la Guardia Civil Estatal, (GCE), se fortalece con 20 elementos que forman parte de la segunda generación que está por graduarse por parte de la academia de seguridad y protección ciudadana del estado.

Es importante señalar que, los 20 elementos nuevos que van a formar parte de la división de caminos para reforzar la seguridad y tranquilidad en las carreteras potosinas cuentan con calificaciones sobresalientes durante su preparación y abastecimiento en la academia de seguridad del estado.

Ante esto, el director de la división de caminos Yocundo Amador Acevedo Cortés, señaló que, se mantiene vigilancia permanente ante los eventos que se están presentando y próximos a llegar en San Luis Potosí, como lo es el buen fin, el campeonato nacional charro y las fiestas decembrinas.

Finalmente el director de la división de caminos, Yocundo Amador, refirió que continúan los operativos en las carreteras estatales con unidades de alta gama y elementos preparados para dar pronta respuesta a las necesidades de la ciudadanía en materia de seguridad.

“Son 50 unidades de alta gama para dar pronta respuesta a la ciudadanía qué transita por carreteras estatales, ubicadas en Salinas de Hidalgo, Matehuala y en la súper carretera” afirma, el director de la división de caminos, Yocundo Amador.

Noticias Relacionadas

SLP PODRÍA NO REGRESAR A SEMÁFORO AMARILLO

El Candidato MX

ÉRIKA BRIONES PRESENTA SU PROGRAMA “100 DÍAS DE ACCIONES DE GOBIERNO”

El Candidato MX

“BANDA DE LOS RELOJES” YA NO ASOLA RESTAURANTES POTOSINOS

El Candidato MX