
Escrito por Aracely Torres.
Apenas van dos días desde que servicios municipales comenzó la restauración del puente Othón y ya se encuentra “graffiteado”.
Desde el fin de semana, el personal de servicios municipales de la capital, inició con la rehabilitación del Puente Othón ubicado en la calle Manuel José Othón, en la zona centro.
Estos trabajos se enfocan principalmente en la limpieza, pintura, señalización y alumbrado del lugar, para mejorar la seguridad y sobretodo la imagen urbana de la zona.
Sin embargo, a dos días de que iniciaron con esta rehabilitación, ya se encuentran las paredes y muros rayados de nuevo a lo que la gente en redes sociales ha reaccionado.
“Lo dejaron muy bien pintado lastima que no duró y ya está grafiteado por los desorientados”, “Ya para mañana sigue igual, mal***os grafiteros”, “Lo que deberían hacer encerrar a los grafiteros”, entre otros comentarios respecto a la situación.
Otras personas propusieron que para evitar que esto pase, lo pintaran con murales, para que artistas muralistas lo dejaran más presentable y evitar los “graffitis”.