29.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Estado

SE REHABILITARÁ VIALIDADES DE TAMUÍN

La Junta Estatal de Caminos (JEC), realizará obras de bacheo en apoyo a más de 2 mil personas de 18 localidades

El Gobierno del Estado, a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), firmó un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Tamuín, para impulsar obras de bacheo superficial en dos caminos del municipio en apoyo a más de 2 mil habitantes de 18 localidades, así como a las y los turistas que visiten el municipio. 

El titular de la dependencia estatal, Francisco Reyes Novelo, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es garantizar caminos cómodos, seguros y dignos, que permitirán trasladarse entre comunidades, a sus centros de trabajo, estudio y de salud, por lo que, en breve iniciará la construcción de estos caminos. 

Detalló que se trabajará en los caminos que van de Tamuín a Estación Tamuín y entronque carretero Xolol Tamuín hasta Nuevo Ahuacatitla; en esas rutas, se ejecutarán trabajos de bacheo superficial en tramos aislados. 

Finalmente, el funcionario estatal dijo que, estas obras serán de gran beneficio al turismo, ya que, son las vías de acceso a importantes sitios como la zona arqueológica de Tamtoc y la zona arqueológica de Tamohi, una pequeña zona ubicada muy cerca del Río Tampaón.

Noticias Relacionadas

INAUGURAN TECHADO DE PATIO CÍVICO EN ESCUELA PRIMARIA DE VILLA DE REYES

El Candidato MX

ACCIDENTE FERROVIARIO CAUSÓ EL DESABASTO DE GASOLINA

El Candidato MX

ALERTA EN LA HUASTECA POR CONTAMINACIÓN DE RÍOS

El Candidato MX