
Escrito por Ericka Segura.
“Gobierno del estado no encubre ni persigue a nadie, eso era la herencia maldita, nosotros ponemos orden hacia dentro y hacia fuera, no protegemos a nadie” menciona, el Secretario General de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez.
Ante la detención del alcalde Iván Estrada, el Secretario General de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, afirmó que, no se permite la impunidad a ningún funcionario además de qué se busca preservar al estado de derecho.
“Gobierno del Estado no cubre, ni persigue a nadie, eso era la herencia maldita, nosotros no protegemos a nadie al contrario buscamos que San Luis Potosí se imparta derecho, se respire orden y se preserve el estado de derecho” asegura, el secretario general, Guadalupe Torres Sánchez.
Al igual, Guadalupe Torres Sánchez, recordó que el municipio de Matehuala se ha visto involucrado en diferentes hechos como el rescate constante de migrantes, la detención del director de la policía municipal por portación de estupefacientes, un ex regidor y un asesor jurídicos acusados de despojo.
Finalmente el Secretario General de Gobierno , Guadalupe Torres Sánchez, aseguro que, la gobernabilidad de Matehuala no está en duda ya que por parte de gobierno del estado siempre que se ha necesitado interviene de manera puntual y se va a incrementar la seguridad con cuerpo policiaco.