16.5 C
San Luis Potosí
16/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

USUARIOS DEL INPODE TRUENAN CONTRA TORNEO CHARRO, ESTACIONAMIENTO CUESTA 100 PESOS

Escrito por Aracely Torres

Mediante una circular, usuarios de las diversas instalaciones del INPODE se vieron sorprendidos por el cobro de estacionamiento de cien pesos por día.

En algunos sitios como el mismo inpode el aparcarse era totalmente gratuito, mientras que en otros, las cuotas oscilaban en 5.50 pesos, mientras que desde el 9 de este mes se cobra 100 pesos por día.

Este incremento de tarifa surge en torno al Campeonato Nacional del Charro, pues en su aviso estipulan que el aumento comenzó desde el jueves 9 de noviembre hasta el 3 de diciembre que son los días en los que se estará efectuando el evento.

Además, usuarios de la Alberca Olímpica “Mariano Arista” externaron sus quejas ante este aumento, luego de que en redes sociales circulara que el inpode colocó un aviso en sus instalaciones de que aumentarían el costo de su estacionamiento.

Testimonios comentan en redes sociales, que ante este “abuso” el día de ayer había menos de 10 coches estacionados dentro del lugar, pues la mayoría de las personas manifiestan que no están de acuerdo con este incremento por lo que prefieren buscar otro lugar donde estacionar sus vehículos.

Noticias Relacionadas

MÁS DE 2 MIL PESOS CUESTA LA MULTA POR TIRAR AGUA EL SÁBADO DE GLORIA

Osiris Vega

DGSPM REFUERZA ACUERDO DE SEGURIDAD CON UASLP

El Candidato MX

EN AMARILLO, SERÍA GRAVE ERROR RELAJAR MEDIDAS SANITARIAS: XN

El Candidato MX