29.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Estado

CRUZ ROJA BUSCA VOLUNTARIOS PARA APOYAR A GUERRERO

Escrito por Aracely Torres.

La Cruz Roja de San Luis Potosí está buscando voluntarios para donar víveres a los afectados del Huracán OTIS en Acapulco, Guerrero.

El día de ayer, la Cruz Roja de San Luis Potosí lanzó un comunicado en donde solicitaba el apoyo y la ayuda de todas las y los potosinos que quisieran ser parte de la ayuda a los damnificados de Acapulco Guerrero tras el lamentable huracán que arrasó con gran parte de viviendas, locales, edificios y pertenencias de las familias que habitan el lugar.

Por lo que varias instituciones han estado uniendo fuerzas para ayudar a todas estas personas que resultaron altamente afectadas tras este suceso y claramente la Cruz Roja no podía quedarse atrás, ya que se encuentran impulsando el apoyo para todos los damnificados de Guerrero.

Al día de hoy, esta institución ya ha recaudado una gran cantidad de víveres que han donado varios potosinos solidarios con intención de contribuir el apoyo hacia estas personas.

Sin embargo, esto no quiere decir que únicamente realizaran un envío, ya que el centro de acopio seguirá en funcionamiento para seguir marcando un impacto positivo en la vida de quienes más lo necesitan.

A las personas que sean deseosas de contribuir con alguna donación para los damnificados, pueden asistir al centro de acopio ubicado en la Cruz Roja Mexicana de San Luis Potosí con dirección en la Calzada de Guadalupe No. 540, Barrio de San Miguelito, el cual se encuentra activo de lunes a domingo con un horario de 7 am a 8 pm.

Noticias Relacionadas

LLAMA SALUD A NO BAJAR LA GUARDIA DURANTE POSADAS Y FESTEJOS NAVIDEÑOS

El Candidato MX

INICIARON LA REHABILITACIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA ADOLFO LÓPEZ MATEOS

El Candidato MX

MESAS DE SEGURIDAD SE REALIZARÁN EN TODOS LOS MUNICIPIOS, ANUNCIA RICARDO GALLARDO TRAS PRIMERA REUNIÓN

El Candidato MX