23.2 C
San Luis Potosí
01/03/2024
El Candidato MX
Entretenimiento Estado

LUIS ESTRADA PREPARA MAGNO PROYECTO CINEMATOGRÁFICO EN SLP

Escrito por Aracely Torres.

Luis Estrada producirá un proyecto cinematográfico para Netflix que se realizará en diferentes sedes de San Luis Potosí.

Luis Estrada Rodríguez es un productor, guionista y director de cine mexicano que ha producido diferentes películas de gran relevancia sobretodo de temas polémicos de la política mexicana que lo han llevado a ganar diferentes premios Ariel.

Entre sus películas más controversiales e importantes en su trayectoria como director se encuentra El infierno, La dictadura perfecta, ¡Que viva México! y La ley de Herodes.

Por lo que es un honor para San Luis Potosí que Luis Estrada haya escogido el Estado para filmar su nueva producción, el cual será un proyecto para Netflix y se estará filmando en diferentes sedes de San Luis Potosí.

“Estoy a las puertas de iniciar un nuevo proyecto muy grande, muy ambicioso, probablemente el más grande de mi carrera; no puedo dar más detalles de el, pero es un proyecto para Netflix”, comentó Estrada Rodríguez.

El director informó que para este proyecto el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, les brindará el apoyo necesario para filmar esta producción sin fallas y de manera sublime, por lo que Estrada estará viniendo próximamente con su equipo, sus actores y su familia para llevar a cabo este designio.

Noticias Relacionadas

ENTREGAN EQUIPO Y NUEVO PARQUE VEHICULAR A PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO

El Candidato MX

EL DIRECTOR LUIS ESTRADA RECORRE LA CINETECA ALAMEDA EN BÚSQUEDA DE LOCACIONES PARA SU NUEVA PELÍCULA

El Candidato MX

FALLECE A SUS 42 AÑOS SOBRINA DE AMLO, KARINA BRAÑA MOJICA A CAUSA DE COVID-19

El Candidato MX