19.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

CON PROTESTA PADRES DE FAMILIA Y DOCENTES PIDEN REMOCIÓN DE DIRECTIVO DE LA “TIPO”

Escrito por Ericka Segura.

“Queremos la remoción del director Luis David Zúñiga, abusa de su poder y es imparcial” señala, integrantes de la asociación de padres de familia.

Integrantes de la asociación de padres de familia de la escuela primaria de la benemérita y centenaria “21 de Agosto” se manifestaron contra el director, Luis David Zúñiga y cuerpo administrativo.

La manifestación se realizó por la falta de irregularidades y abuso de poder en contra de diversos profesores, “quieren remover al maestro de música y eso afecta el desarrollo de los niños esto es un conflicto de interés, lo quieren remover por que tiene un conflicto con una docente que es esposa del director y el director está tomando partido, queremos pruebas” explican, integrantes de la asociación de padres de familia.

También, padres de familia piden justicia y remoción del director -Luis David Zúñiga-, “yo como tesorera necesito tener las peticiones en forma por parte del director y han sido negadas, circulares de eventos y exámenes” señala, tesorera de padres de familia.

Por porta parte, manifestantes aseguran que Dentro de la infraestructura se encuentran socavones, los bloques en las canchas se encuentran alzados, una columna del domo se encuentra alzada, “al punto que Protección Civil recomendó que ya no se estacionaran coches en la parte de atrás por que no saben cual es la dimensión de la problemática, tenemos dos años tratando ese tema de los hundimientos y no hemos sido escuchados” reiteran, integrantes de la asociación de padres de familia.

Finalmente Padres de familia hacen un llamado de atención a gobierno del Estado ya que las cuotas voluntarias se están utilizando para servicios que le corresponde a la Secretaria de Educación Pública.

“Temas que tienen que ver con inmobiliarios, con gastos de limpiezas , se pagan con las cuotas voluntarias y esas se dan para adicional a la mejora de la educación no para lo que ellos lo están utilizando” puntualizan, padres de familia.

Noticias Relacionadas

ASE PRESENTA 30 DENUNCIAS ANTE FGE DE 2012 A 2019 POR IRREGULARIDADES EN CUENTAS PÚBLICAS

El Candidato MX

PIDE ALCALDE CAPITALINO A REGIDORES GALLARDISTAS, NO MENTIRLE A LOS POTOSINOS

El Candidato MX

AYTO CAPITALINO REPARA DURANTE TRABAJOS NOCTURNOS LAS REJILLAS DE ALCANTARILLADO DEL CENTRO HISTÓRICO

El Candidato MX