16.5 C
San Luis Potosí
16/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

ALCALDESA LEONOR NOYOLA ENTREGA RESULTADOS DE “SEMANA VERDE” EN COLONIA AZALEAS

– Se reunió con habitantes del sector para reafirmar su trabajo en favor de espacios seguros, verdes y que fomenten el sano esparcimiento; el programa avanza a las colonias Polvorín 1 y 2.

Luego de dos semanas de intensas labores de limpieza, rehabilitación y mejora urbana, como parte del programa “Semana Verde en tu Colonia”, la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes entregó los resultados de transformación a habitantes de la colonia Azaleas, además se comprometió a continuar en la atención directa y oportuna de toda solicitud posterior.

Este martes, la edil se reunió con familias de la mencionada colonia, para reafirmar el trabajo de su administración en favor del bien común a través de servicios públicos de calidad, garantizando que cada acción sea directa y mejore la vida de todas y todos los habitantes. “Estamos con mi equipo de trabajo, para que la ciudadanía se queden contentos, vamos a continuar en colonias como Polvorín 1 y 2, avenida de Los Pinos”.

Dijo que el programa “Semana Verde en tu Colonia” cumple con el objetivo de rehabilitar todos los servicios de primer contacto que brinda el Ayuntamiento; también se recogen otras demandas que son atendidas de inmediato. Especificó que en Azaleas, las áreas de Desarrollo Urbano, Servicios Municipales, Seguridad Pública y Ecología, intervinieron diversas solicitudes como bacheo, reparación de luminarias, reforestación, poda de árboles, aplicación de pintura, limpieza, barrido y otras.

La Dirección de Servicios Municipales, en voz de su titular, Conrrado Peres, detalló que se mejoró la imagen y se redujeron riesgos que representaban alrededor de 150 árboles de la zona, que por su altura estaban cercanos a cables de alta tensión u obstaculizan la iluminación; tan sólo en la avenida Jesús Yurem se apoyó en 100 arbustos que la población consideró importante su poda.

Indicó que por interés de la Alcaldesa, Leonor Noyola, la reparación de luminarias fue una tarea prioritaria, alcanzando la rehabilitación de 30 de ellas en la zona, además de la limpieza de la Plaza principal, limpieza integral de calles y el reforzamiento del servicio de recolección de residuos sólidos.

Por último, la presidenta municipal explicó que “Semana Verde en tu Colonia” avanza hacia las colonias aledañas como Polvorín 1 y 2, Hogares Ferrocarrileros, posteriormente, a la colonia Primero de Mayo, con el fin de brindar espacios seguros, verdes e idóneos para la sana convivencia de las familias.

Noticias Relacionadas

INICIAN LOS TRABAJOS PARA LA NUEVA PLAZA “LAS HUASTECAS” EN ESPACIO QUE ALBERGÓ A GIGANTE GLORIETA

Osiris Vega

LA UASLP DISMINUYE PRECIO DE PRUEBAS PARA DETECTAR COVID-19 Y SUS VARIANTES

El Candidato MX

LA GALLARDÍA CARGÓ HASTA CON LOS IPHONE

El Candidato MX