11.3 C
San Luis Potosí
29/11/2023
El Candidato MX
Estado

LA FENAPO UNE ESFUERZOS EN APOYO A FAMILIAS AFECTADAS DE GUERRERO

El Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), realizó una donación de agua embotellada y sanitizante

En un acto de solidaridad y apoyo a las comunidades afectadas por el huracán Otis en Guerrero, el Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), entregó al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), una donación de agua embotellada y sanitizante.

El presidente del patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez, expresó su solidaridad como parte del esfuerzo estatal y derivado del llamado del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, para brindar ayuda a quienes sufrieron daños por el huracán en la costa de Guerrero, y refrendó su compromiso con las familias en situación de emergencia para contribuir con ayuda a quienes más lo necesitan en estos momentos.

Detalló que la donación consiste en agua embotellada y sanitizante, que fueron entregados al DIF, que se encargará de coordinar su envío y distribución a las áreas afectadas en Guerrero.

Finalmente, Zamudio Martínez dijo que con estas acciones el Estado ya despegó en brindar apoyo y atención dentro y fuera del territorio potosino.

Noticias Relacionadas

TRAS SER DETENIDO EN CANCÚN, GOYO CRUZ DENUNCIARÁ A LA POLICÍA TURÍSTICA QUE LO APREHENDIÓ

El Candidato MX

MÁS DE CIEN MIL BENEFICIARIAS CON TARJETA ROSA

El Candidato MX

PALOMA BRAVO DA BANDERAZO DE ARRANQUE A PAVIMENTACIÓN EN LA SALITRERA

El Candidato MX