18.6 C
San Luis Potosí
20/06/2024
El Candidato MX
Estado

ASÍ LUCEN LOS AVANCES DE ESTADIO 20 DE NOVIEMBRE

Escrito por Ericka Segura.

Estadio 20 de noviembre quedará listo antes del 08 de noviembre.

Por parte del equipo del candidato MX acudimos al estadio 20 de Noviembre donde se va a llevar acabo el Nacional Torneo Charro 2023.

Así lucen las obras y rehabilitación del estadio, entre los trabajos se logro observar que se adecuaron los campos de béisbol en caballerizas; también, se remodelaron los baños y se instaló alumbrado.

Por otro lado, por parte de gobierno del estado se apoyó con pintura en las paredes del recinto, a la par, se cambiaron el color de las butacas -a verde-.

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por el apoyo en la rehabilitación y remodelación del estadio 20 de noviembre.

Al igual señaló que este evento de talla Nacional beneficiará a la zona hotelera y restaurantera garantizando una derrama económica para las y los comerciantes potosinos.

Cabe destacar que con anterioridad el evento torneo charro se iba a llevar a cabo en Arena Potosí, pero por temas de seguridad en la infraestructura y por no ser concluida a tiempo se cambió de sede al estadio 20 de noviembre es por ello, que se está llevando a cabo la remodelación y adecuación dentro y fuera del estadio.

Noticias Relacionadas

TODO LISTO PARA LA EXPO XANTOLO 2022 EN SAN VICENTE TANCUAYALAB

Alexandra Esparza

ANUNCIAN CIERRE DE TRAMO DE UN CARRIL INTERIOR DE LA GLORIETA JUÁREZ

El Candidato MX

LLEGARÁ EL FRÍO A SLP, ¡ABRÍGUESE!

El Candidato MX