30.5 C
San Luis Potosí
28/04/2024
El Candidato MX
Estado

GUADALUPE TORRES TRATA DE QUE PREVALEZCA LA PAZ ENTRE LOS DIRIGENTES DE PARTIDOS

Escrito por Ericka Segura.

“Cada quien sabe lo que dice, están como la chimoltrufia un día dicen una cosa, otro día dicen otra ya la gente los conoce no hay necesidad de decir mas” señala el Secretario General, Guadalupe Torres.

Ante comentarios por parte del delegado Gabino haciendo referencia que el gran avance que se ha dado para combatir la pobreza ha sido en gran medida por los programas federales.

Los señalamientos del Secretario General de Gobierno fueron, “nadie vende pan frío ya el anda alzando la mano para buscar un cargo público, tiene que hablar bien”.

Puntualizó que por parte de gobierno estatal se tienen otros datos defieren que ha sido gran parte a los programas sociales y a la política social que ha implementado este gobierno del estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona.

“Han salido ya más de 200 mil potosinos de la pobreza extrema y más de uno punto dos millones cuentan con al menos un programa social” señaló en SGG.

Finalmente, aseguró que, para calmar los comentarios entre dirigentes de partidos y candidatos no se va a caer en provocaciones y todo se hará con respeto, “cada quien sabe lo que dice están como la chimoltrufia un día dicen una cosa, otro día dicen otra ya la gente los conoce no hay necesidad de decir mas”, menciona el Secretario General, Guadalupe Torres Sánchez.

Noticias Relacionadas

VILLA DE REYES BENEFICIADO CON PLANTEL EDUCATIVO DE LA FUNDACIÓN NUTRIENDO

El Candidato MX

REVELA RGC “FRAUDE DEL SIGLO” COMETIDO POR LA “MALDITA HERENCIA”

El Candidato MX

AMLO FIRMA DECRETO PARA PROHIBIR COMERCIALIZACIÓN DE VAPEADORES Y CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS

El Candidato MX