21.2 C
San Luis Potosí
20/04/2026
El Candidato MX
Metrópoli

HAY NUEVO MURAL EN EL PANTEÓN ESPAÑITA

Escrito por Aracely Torres.

Muralistas potosinos pintaron de vida y color la fachada del panteón municipal Españita con el fin de honrar a los difuntos que se encuentran descansando en el lugar.

A tan sólo unos días de la celebración del Día de Muertos, el panteón municipal Españita se llenó de arte, vida y color tras la terminación en su fachada del mural con motivos de estas fechas.

Los encargados de llenar con su arte el camposanto, fueron los artistas potosinos Jober Charqueño y Espinate quienes más allá de plasmar el lugar con temática por las fechas de Día de muertos, fue con intención de honrar a todos los potosinos y sus familias que tienen algún familiar descansando en el panteón.

Con anterioridad Christian Azuara Azuara, director de Servicios Municipales de San Luis Potosí comentó que la colaboración con estos artistas urbanos potosinos tiene como objetivo difundir su trabajo y dar a conocer su arte, así como brindarles oportunidades de trabajo y espacios en los que puedan plasmar su arte, para salir del “grafiti ilegal” al legal a través de la creación artística.

Noticias Relacionadas

SLP FINALISTA EN CATEGORÍA “EXCELENCIAS GOURMET” A NIVEL INTERNACIONAL

El Candidato MX

SSPC en alerta ante presencia de narcomenudistas en inmediaciones de UASLP

“SIEMPRE SERÁ BIENVENIDAS LAS APORTACIONES DEL GOBIERNO FEDERAL A PROGRAMAS DE PLANEACIÓN URBANA”: A. LUJAMBIO

El Candidato MX