
Escrito por Aracely Torres.
DIF Estatal, El Comité Directivo Estatal PRD, Biótica, Fundación Juan Pablo, Gofree, Prepa Anahuac y Andes implementaron centros de acopio en sus instalaciones para ayudar a los damnificados de Acapulco tras el huracán OTIS que se presentó la madrugada del martes 24 de octubre.
En la madrugada del día de ayer se presentó un lamentable suceso en Acapulco el cual fue causado por el huracán Otis el cual no se tenía previsto, sin embargo arrancó con una fuerza de categoría 5 sin precedentes.
El huracán OTIS afectó gran parte del Estado de Guerrero y Acapulco en donde al menos 27 personas fallecieron a causa de este acontecimiento además de dejar varios heridos y áreas derrumbadas.
Por lo cual el DIF Estatal, El Comité Directivo Estatal PRD, Biótica, Fundación Juan Pablo, Gofree, prepa Anahuac y Andes implementaron centros de acopio en sus instalaciones, con la finalidad de que las y los potosinos brinden su ayuda humanitaria a las familias afectadas por el huracán.
Esto con intención de recopilar víveres para los damnificados de Acapulco, entre estos las personas que deseen apoyar podrán hacer entrega de diferentes productos como medicamentos, agua embotellada, alimentos enlatados, electrolitos, alimento para bebés, papel higiénico, toallas sanitarias, jabón, gel antibacterial, ropa en buen estado, cobijas, cubrebocas, entre muchas cosas más que pudieran ayudar a las familias afectadas.
Todos los habitantes de la capital de San Luis que gusten apoyar con alguno de los productos ya mencionados podrán acudir a cualquiera de estos centros de acopio a entregar los víveres.