11.7 C
San Luis Potosí
07/12/2023
El Candidato MX
Metrópoli

ARRANCA REHABILITACIÓN DE AV SALK

Escrito por Aracely Torres.

El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos da inicio a la reconstrucción y modernización de la Av. Salk

Esta mañana el alcalde Enrique Galindo Ceballos dio inicio a la rehabilitación y limpieza de la Av. Salk, el cual tienen como objetivo cambiar la imagen visual de esta avenida.

De igual manera, al final de la avenida se está generando la reforestación en la cual van a colocar palmas, framboyanes, y hueso de fraile, que da como total de alrededor de 80 nuevas plantaciones.

La idea principal de la rehabilitación de este lugar es crear y mantener un espacio nuevo y agradable para los habitantes de la zona.

“Hoy, ahora aquí en Salk en este martes de talacha les digo que todo el presupuesto del 2024 ya no va a ser para las avenidas, va a ser solo para las colonias”, comentó el edil en el arranque de rehabilitación en la Av. Salk.

Tras haber pavimentado y colocado el alumbrado táctico en la zona, Galindo Ceballos comentó que no solamente intervendrían en las colonias de esa manera, ya que la intención es mantener un espacio limpio y placentero para los pobladores de cada zona a la que rehabilitarán.

Noticias Relacionadas

“EL CAMBIO LLEGÓ A CADA RINCÓN DEL TERRITORIO DE MANERA UNIFORME Y CERCANA”: XAVIER NAVA

El Candidato MX

SLP NO PUEDE ESTAR MÁS TIEMPO SIN AGUA

El Candidato MX

SE DIO MANTENIMIENTO A VIVIENDAS POTOSINAS

El Candidato MX