13.6 C
San Luis Potosí
11/11/2025
El Candidato MX
Estado

LOCALIZAN A 3 DE LOS 5 JÓVENES MIGRANTES DESAPARECIDOS EN LA SIMÓN DÍAZ

Escrito por Ericka Segura.

Florencio de 16 años y José Mauricio de 17 años aún permanecen desaparecidos.

El pasado 8 de octubre Edgar de 17 años, los hermanos Alexis y Wilmer de 15 años de nacionalidad salvadoreña, Florencio de 16 años y José Mauricio de 17 años, tomaron la decisión de abandonar inesperadamente el albergue en la avenida Simón Díaz.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a logrado localizar a tres de los jóvenes -Edgar, Alexis y Wilmer- en el Estado de Nuevo León, mientras que el paradero de Florencio de 16 años y José Mauricio de 17 años aún permanece desconocido.

Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí , informó sobre la localización de los tres jóvenes y puntualizó que va a continuar la carpeta de investigación y búsqueda a los otros dos jóvenes migrantes para dar con su paradero, Mauricio de 17 años y Florencio de 16 años.

Por otro lado se tuvo conocimiento de una mujer de 39 años de edad -Rosalinda- , se comunicó telefónicamente con sus seres queridos solicitando qué se detuviera la búsqueda ya que su ausencia fue de carácter voluntario y no se vio involucrada en la comisión de ningún delito durante su tiempo de ausencia.

Noticias Relacionadas

GRAN RESPUESTA CIUIDADANA AL PROGRAMA “REGISTRO EN TÚ COMUNIDAD”

El Candidato MX

ESTÁ NOCHE SE SATURA HOSPITAL GENERAL DE RIOVERDE POR CASOS COVID-19

El Candidato MX

EN CARDENAS SE SIGUEN ENTREGANDO APOYOS A LA EDUCACION

El Candidato MX