Escrito por Ericka Segura.
Florencio de 16 años y José Mauricio de 17 años aún permanecen desaparecidos.
El pasado 8 de octubre Edgar de 17 años, los hermanos Alexis y Wilmer de 15 años de nacionalidad salvadoreña, Florencio de 16 años y José Mauricio de 17 años, tomaron la decisión de abandonar inesperadamente el albergue en la avenida Simón Díaz.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a logrado localizar a tres de los jóvenes -Edgar, Alexis y Wilmer- en el Estado de Nuevo León, mientras que el paradero de Florencio de 16 años y José Mauricio de 17 años aún permanece desconocido.
Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí , informó sobre la localización de los tres jóvenes y puntualizó que va a continuar la carpeta de investigación y búsqueda a los otros dos jóvenes migrantes para dar con su paradero, Mauricio de 17 años y Florencio de 16 años.
Por otro lado se tuvo conocimiento de una mujer de 39 años de edad -Rosalinda- , se comunicó telefónicamente con sus seres queridos solicitando qué se detuviera la búsqueda ya que su ausencia fue de carácter voluntario y no se vio involucrada en la comisión de ningún delito durante su tiempo de ausencia.