16.5 C
San Luis Potosí
16/07/2024
El Candidato MX
Estado

REVIVE RGC ACTUAR DE EX FUNCIONARIOS DE SALUD QUE DABAN “AGUA CON SAL” A NIÑOS CON CÁNCER

Escrito por Ericka Segura.

“pueden ser rateros, no fueron asesinos fueron más que eso por que lucraron con una pandemia” afirma, el mandatario estatal.

En entrevista el gobernador del estado revivió la corrupcion de la cual ha señalado a la pasada administración, en esta ocasión se enfocó a la ex Secretaria de Salud -Mónica Rangel- quién ganaba 225 mil pesos.

“Ganaba más que el presidente y fue señalada, ese dinero salió del dinero que ellos no metían a registrarse, lo que sacaban de finanzas y las cajas recaudadoras” asegura, el gobernador, Ricardo Gallardo.

Ante esto el gobernador del estado, hizo mención del regreso de 50 millones en efectivo en cajas de huevo para pagar fianza y poder continuar su proceso afuera.

“Están denunciados y van a ir a la cárcel, lucraron con el COVID y con la salud de personas con cancer eso ya se acabo”, explica, Ricardo Gallardo.

Por ello la fiscalía va a empezar actuar ante fiscalía general de la República, “lucraban con la salud, tenían medicamentos caducados y daban agua con sal en vez de quimioterapias o tratamientos a personas con cancer”, señala el mandatario estatal.

Cabe destacar que, con la central de mezclas, el gobierno del estado va a garantizar el medicamento -brindando cuatro mil medicamentos y dosis de quimios-

“Hoy con la central de mezclas cualquer potosinos tiene derecho a sus quimioterapias gratis” asegura, el Gobernador, Ricardo Gallardo Carona.

Noticias Relacionadas

MINUTOS ANTES DEL ATENTADO EN SU CONTRA, “EL MIJIS” SE PERCATÓ DE LA PRESENCIA DE SUS AGRESORES

El Candidato MX

REALIZAN EN CATORCE TALLER DE PARTICIPACIÓN Y ORGANIZACIÓN COMUNITARIA

El Candidato MX

URBAN RENUNCIA A SEGURIDAD PUBLICA DE SOLEDAD

El Candidato MX