20.2 C
San Luis Potosí
17/08/2026
El Candidato MX
Metrópoli

ENTREGAN REHABILITACIÓN DE AVENIDA VALENTÍN AMADOR

Escrito por Ericka Segura.

Inauguran la rehabilitación de la Avenida Valentín Amador de la calles 2 de Abril a la Rivas Guillén, que da acceso al hospital general del estado.

Con una inversión de 41.300 millones de pesos se inauguró la avenida Valentín Amador, de la calle 2 de Abril a la Rivas Guillén correspondiente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El arreglo de las calles fue de ambos sentidos, con una longitud de 1323 metros, cuenta ahora con señaletica, calles pintadas y pavimentación hidráulica

Al igual se instalaron bollas para evitar que los conductores pasen a exceso de velocidad y evitar choques automovilísticos.

También, se arregló el colector pluvial, alumbrado publico y las cajas de válvulas.

También se rehabilitaron las banquetas y laterales de la vialidad.

Dicha avenida tendrá beneficio a más de dos mil usuarios que transitan diariamente por la vía.

“Es una avenida muy transitada por el acceso principal del hospital general del estado y las calles no estaba aptas” señaló la alcaldesa, Leonor Noyola.

Noticias Relacionadas

GOBIERNO MUNICIPAL Y ESTATAL TRABAJARÁN EN REHABILITACIÓN DEL RÍO SANTIAGO

El Candidato MX

AYUNTAMIENTO DE SLP RECIBE GALARDÓN “ÁRBOL DEL MUNDO” POR PLANTAR 80 MIL ÁRBOLES

El Candidato MX

Gran Premio Junior Bike llegará a Soledad este 24 de julio

El Candidato MX