Escrito por Aracely Torres.
El menor de edad se encontraba jugando con un amigo cuando ambos cayeron, uno logró ser rescatado por una persona que estaba en el lugar.
La noche del día de ayer, se reportó el lamentable fallecimiento de un menor de edad tras caer dentro de un cuerpo de agua en el municipio de Villa de Ramos, se informó en el instante a las autoridades correspondientes, sin embargo, por la oscuridad de la noche y las malas condiciones del lugar, se suspendieron los trabajos de búsqueda del menor.
Por lo que decidieron retomar el trabajo de búsqueda esta mañana junto con equipo de rescate y personal especializado para lograr recuperar el cuerpo del pequeño.
Se informa que el joven junto con otro amigo de él, se encontraban jugando cerca del lugar, a lo que posteriormente, decidieron meterse a nadar a la presa, ya que les pareció una actividad divertida, lamentablemente no contaban con la profundidad del estanque, sin tomar en cuenta que no tenían los conocimientos suficientes para nadar.
Ambos menores comenzaron a ahogarse y únicamente uno pudo ser salvado con vida, ya que una persona que se encontraba cerca del lugar, se percató de lo que estaba sucediendo y auxilió al pequeño que logró ver que necesitaba ayuda, mientras que el otro menor, lamentablemente se hundió.
Al momento, El director de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores junto con personal especializado de rescate acuático, trabajan aún en el lugar de los hechos para lograr encontrar el cuerpo del joven y ser entregado a sus familiares.