14.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Seguridad

ESTOS SON LOS 2 RUFIANES QUE ASALTARON Y ABUSARON DE UNA JOVEN EN JACARANDAS; HOY YA ESTÁN DETENIDOS

*Indiciados por violación, abuso sexual y robo calificado*

*Entre las evidencias, un video que circuló en redes sociales*

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron la aprehensión de Juan Antonio “N”, de 25 años; y Jorge Luis, de 30, señalados de robar y ultrajar a una joven en la colonia Jacarandas, de la capital potosina.

Los hechos en los que se encuentran involucrados se registraron la noche del jueves 5 de octubre en la calle Bugambilias, al norte de la ciudad, cuando se desplazaban en una motocicleta y abordaron a una mujer, quien caminaba por la acera.

En este suceso, uno de ellos interceptó a la víctima para despojarla de sus pertenencias y someterla a tocamientos amenazándola para que le hiciera lo mismo.

Todo el incidente quedó registrado en un video de vigilancia, lo que permitió a personal del Ministerio Público de la Fiscalía, proceder en la apertura de una carpeta de investigación, así como solicitar y obtener la orden de aprehensión de un Juez contra los dos individuos.

Derivado del trabajo de los policías investigadores, se logró avanzar en la identificación y ubicación de los señalados.

A los detenidos se les notifico del mandato judicial en su contra, se le dio lectura de sus derechos, y quedarán a disposición de un Juez de control, quien definirá su situación legal en los próximos días.

Noticias Relacionadas

UNO MÁS… PERSONA EJECUTADA EN LOS SILOS

El Candidato MX

CERO TOLERANCIA A POLICÍAS IMPLICADOS EN ATENTADO CONTRA CONDUCTOR DE PLATAFORMA

Ericka Segura

ENCONTRONAZO ENTRE VEHÍCULO DE TOTAL PLAY Y UN PARTICULAR

El Candidato MX