14.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Metrópoli

INVESTIGA INTERAPAS PRESUNTA TOMA CLANDESTINA DE AGUA DEL CLUB DE GOLF LA LOMA

Escrito por Alexandra Esparza.

Se difundieron a través de diversas publicaciones en redes sociales las supuestas tomas que iban desde la Sierra de San Miguelito hasta el Club de Golf La Loma.

El día de ayer aparecieron vídeos dónde se capturaron imágenes de canales de agua clandestinos que serían para abastecer los lagos superficiales de este Club Deportivo.

Un grupo de senderistas ubicó el presuntó desvió, ubicado en la Sierra de San Miguelito, mencionan que al caminar por la zona escucharon el sonido de agua cayéndo en una especie de cascada, luego de esto notaron que desmbocaban en las instalaciones del negocio.

En entrevista al alcalde Enrique Galindo Ceballos se le hizo una pregunta con respecto a este tema, él mencionó que ya se está iniciando la investigación junto con Interapas para averiguar lo que está sucediendo con el vital líquido debido a que en el estado se está viviendo una gran crisis hídrica.

“Todavía no tengo el resultado de Interapas porque además, no podemos entrar tan fácilmente, tenemos que seguir un canal, es una propiedad privada, hay buen diálogo en este momento y estamos esperando obtener un resultado”, afirmó el edil.

Hasta ahora en redes sociales se a hecho presente la indignación de los potosinos ante el descaro por parte de este inmueble de gastar el agua con tanta libertad, es por esto que se exige una investigación al respecto.

Noticias Relacionadas

EN ÉSTA NAVIDAD Y TODO EL AÑO REGALA AFECTO NO LO COMPRES

El Candidato MX

SE DUPLICAN CASOS DE COVID-19 Y DISMINUYEN DEFUNCIONES, HACEN LLAMADO A SEGUIR UTILIZANDO CUBREBOCAS Y GEL ANTIBATERIAL

El Candidato MX

PESE A QUE NO HABRÁ PROCESIÓN PREVÉN ARRIBO DE TURISMO REGIONAL A SLP

El Candidato MX