
Fiscalía informó el pasado viernes los resultados de las pruebas genéticas de los restos encontrados, confirmando que presuntamente se trata del conductor, determinación que la familia rechaza al señalar que existen irregularidades en la averiguación.
La fiscalía general del estado mediante un comunicado informó el viernes pasado que se sostuvo un encuentro con la familia del conductor de INDRIVER el cual fue reportado como desaparecido desde el pasado 10 de agosto. Aunque la FGESLP no precisó la conclusión final de forma pública, la familia externó que les fue notificado que los restos encontrados pertenecían a Gustavo Ramírez, determinación que ellos rechazan al señalar irregularidades en la averiguación.
Ángeles Ramírez, esposa del conductor, adelantó que realizarán una prueba genética a los restos señalados como los de su pareja, pues reiteró que la fiscalía lo que busca es dar carpetazo y por ello se atribuyen a Gustavo Ramírez, e insistió en que no existe evidencia de que él estuvo en ese lugar.
“les hago saber que no estamos de acuerdo con los resultados hoy emitidos por parte de la fiscalía. Ya que nunca nos dieron un indicio o prueba de que Gustavo Ramírez estuvo en alguno de esos lugares, donde se encontraron restos humanos, les hago saber que vamos a mandar analizar privadamente los poquitos restos que nos quieren dar”.
Aunado a esto, lamentó el apoyo que brindó la fiscalía a quien acusó de “armar todo el circo”, para que la familia deje de “presionar” exigiendo la búsqueda.
“Las autoridades nos autorizan hacer la prueba genética en otro laboratorio, qué si salen negativos los resultados, el laboratorio nos estaría mintiendo. Aquí solo cuenta lo que dice la fiscalía. Querían dar carpetazo y lo lograron”.