11.7 C
San Luis Potosí
07/12/2023
El Candidato MX
Estado

RICARDO GALLARDO LOGRA RESULTADOS HISTÓRICOS PARA SAN LUIS POTOSÍ EN ESTOS PRIMEROS 2 AÑOS

• En su segundo año de gobierno, Ricardo Gallardo Cardona y el pueblo potosino logran resultados históricos en economía, desarrollo social e infraestructura.

• Desde la Huasteca Potosí, Gallardo Cardona presenta su segundo informe de resultados y convoca a los potosinos a seguir transformando al Estado.

Con un liderazgo contundente, apoyamos a 200 mil potosinos para salir de la pobreza, le dimos a San Luis Potosí competitividad inédita y conseguimos más de 4 mil millones de dólares en inversión extranjera que despegarán la economía de todos los sectores.

Así lo expresó el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona la noche del lunes 25 de septiembre, en su segundo informe de resultados, ante más de 12 mil potosinas y potosinos de las 4 regiones del Estado que se dieron cita en el Tecnológico Nacional de México, campus Ciudad Valles.

En otro evento que rompió todo protocolo acostumbrado, el Mandatario dio cuenta de todas las obras y acciones emprendidas en infraestructura, salud, programas sociales, educación, deporte y seguridad en apoyo de quienes menos tienen, quienes tienen y quienes quieren más.

“Trabajamos tan fuerte y con un deseo de superación tan extraordinario, que logramos resultados históricos que no se veían en gobiernos pasados”, expresó a la multitud.

Optimista y satisfecho con las más de 230 avenidas, caminos y calles pavimentadas y la construcción de 100 escuelas en todo el territorio potosino en este segundo año, Gallardo Cardona convocó a la ciudadanía a fortalecer este acuerdo entre sociedad y gobierno y seguir transformando al Estado.

Presentó resultados del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), que demuestran que la Entidad fortaleció su economía, como se veía en los últimos 13 años; aumentó sus exportaciones, disminuyó la incidencia delictiva y se crearon 39 mil empleos formales e informales, entre otros indicadores que son el resultado de un gobierno eficiente, equitativo y visionario.

“Reconstruimos la confianza en nosotros mismos y preparamos la pista para que cada potosina y potosino despegue hacia el cumplimiento de sus sueños y proyectos”, expresó Ricardo “El Pollo” Gallardo en su emotivo mensaje a las y los potosinos.

Acompañaron al Gobernador Gallardo Cardona su esposa, la presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva; el representante del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Manuel Villalobos Arámbula; los senadores, Raúl Bolaños-Cacho Cué y Geovanna Bañuelos de la Torre; el Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila; los diputados federales, Karen Castrejón Trujillo, Carlos Alberto Puente Salas y Alberto Anaya Gutiérrez; así como legisladores locales, alcaldes, funcionarios estatales, autoridades educativas y ciudadanos de las 4 regiones.

Noticias Relacionadas

CERO TOLERANCIA DE GOBIERNO A CUALQUIER ACCIÓN QUE VIOLENTE A LAS MUJERES: IMES

“Fundamental que detone el Plan De Desarrollo Metropolitano”: Érika Briones*

El Candidato MX

LABERINTO ITINERANTE LLEGA A VILLA DE REYES

El Candidato MX