
Escrito por Guadalupe Rivas.
Se estima la participación de hasta 6 mil establecimientos en esta campaña de descuentos.
Ya está todo listo para el buen fin 2023, la cámara de Comercio de México de San Luis Potosí (CANACO) presentó los días que se llevará este evento que es de los más esperado por los potosinos y Mexicanos.
Del 17 al 20 de noviembre del presente año se llevará acabo la edición 2023 de la fiesta comercial más importante en México.
Se anunció que ya está abierto el registro para aquellos negocios que desean participar este año con la venta de sus productos, esperando la participación de alrededor de 5 o 6 mil empresas.
“La recomendación que siempre hemos hecho es esa, qué no mal gasten el dinero, que verifiquen antes la necesidad que tengan para adquirir sus servicios o productos, que comparen precios y de preferencia ya tienen sus productos en comercios de la CANACO, comercios establecidos para que tengan la calidad y fomentar la garantía que es muy importante, la recomendación es esa ver lo que es realmente necesario para las familias y que no tengan después algunas deudas que no puedan cubrir” destacó el presidente Fernando Díaz de León.
Asimismo se dio a conocer para todos los consumidores como consejo por parte de la Canaco piden enfocarse en los gastos únicamente necesarios, considerar si realmente es importante comprar dicho producto y comparar los precios y promociones de los diferentes negocios para elegir el mejor establecimiento para las compras.
Cabe recordar que todos los comercios participantes en este buen fin 2023 tienen que brindar una garantía a todos los consumidores sobre todo en productos electrónicos.
Habrá promociones y artículos con muy buenos descuentos y en algunos casos meses sin intereses en diferentes tarjetas de crédito.
Resaltaron la importancia de consumir en negocios potosinos para que la
economía del estado se mantenga y suba en estos días de promociones.
Se espera que con estas ventas suba un 5% extra a comparación del año pasado venta generales, informando que la mayoría de las ventas siempre han sido aparatos electrónicos lo que ayuda a llegar al objetivo de las ventas en este gran evento.
“En San Luis Potosí se esperan ventas superiores a los 10 millones de pesos, esperemos tener esta derrama económica para el bien de los potosinos” Finalizó Fernando Díaz de León presidente CANACO.