El Candidato MX
Estado

ANUNCIAN CIERRES EN TÚNEL EL OGARRIO EN REAL DE CATORCE POR FESTIVIDADES DE “PANCHITO”

Escrito por Guadalupe Rivas.

El ayuntamiento de Real de Catorce anunció que debido a las festividades del municipio del Real de 14 cerrarán el túnel en diferentes fechas .

Debido a las festividades del municipio del Real de 14 se cerrará el túnel en diferentes fechas de los meses de septiembre y octubre.

La Secretaría de turismo y el Ayuntamiento del municipio de Real de 14 anunciaron el cierre de este túnel ogarrio en las siguientes fechas.

Los días 23, 24 y 30 de septiembre del presente año será cerrado de dos a siete de la mañana.

En octubre será cerrado los días 1,3,4,5,7,8,14,15, 21 y 22 en el mismo horario de 2 A.M. a 7 A.M por las fiestas religiosas de la celebración de San Francisco de Asís.

“EL PRESENTE OPERATIVO, SE REALIZA DERIVADO DE LAS FESTIVIDADES RELIGIOSAS QUE SE CELEBRAN EN EL PUEBLO MAGICO, EN HONOR A SAN FRANCISCO DE ASÍS”.
“EN CASO DE ALGUNA EVENTUALIDAD, LAS UNIDADES DE EMERGENCIA PODRAN CRUZAR EN CUALQUIER HORARIO” anunció el Ayuntamiento de Real de 14.

Para las personas que asisten a este evento religioso habrá paso peatonal y vehicular conforme a los horarios que nos interpongan en el cierre del túnel ogarrio.

Asimismo operativos por parte de la protección civil y seguridad del municipio para salvaguardar la seguridad de todos los asistentes a este evento.

Noticias Relacionadas

Suman siete detenidos por n4rc0-m3nud30 en la Central de Abastos durante 2026

Humberto Torres

PUENTE PEATONAL EN QUINTAS Y REFUGIO ANIMAL EN SGS PARA 2025: SEDUVOP

El Candidato MX

EN MÉXICO HACE TIEMPO QUE NO SE VIVE CON SOBERANÍA PLENA: IGLESIA CATÓLICA