14.7 C
San Luis Potosí
15/07/2024
El Candidato MX
Estado

FISCALÍA REALIZA PRUEBAS GENÉTICAS PARA DAR CON EL PARADERO DE CONDUCTOR DE INDRIVER

Escrito por Ericka Segura.

La conclusión de la investigación en el caso del conductor de inDriver dependerá de los resultados de los estudios genéticos y las investigaciones que se realizarán en conjunto con la Comisión de Búsqueda de Personas.

Con más de un mes de la desaparición del chofer de plataformas Uber e Indriver -Gustavo Ramírez Galván- en entrevista el Fiscal General del Estado, Jose Luis Ruiz Conteras menciona que, se está analizando un perfil genético de los restos óseos de un cuerpo para descartar o confirmar que se trata de Gustavo Galván.

“Estamos esperando el perfil genético de los restos óseos que se localizaron dentro de la investigación, para hacer una comparativa con los proporcionados por los padres, sin embargo, por otra parte continuamos con la indagatoria, se les ha informado a los padres y a la esposa respecto a los avances y una decisión que ya se tomó conforme a la carpeta de investigación, declaro el titular de la fiscalía del Estado de SLP, José Luis Ruiz Contreras.

Asimismo puntualizó, José Luis que , la conclusión de la investigación en el caso del conductor de inDriver dependerá de los resultados de los estudios genéticos y las investigaciones que se realizarán en conjunto con la Comisión de Búsqueda de Personas. “Quizás los días próximos se conocerá la resolución de la investigación que se les dará a conocer a la familia”.

Noticias Relacionadas

EN MARCHA OPERATIVO DE SEGURIDAD EN VILLA DE REYES POR FIESTAS DECEMBRINAS

El Candidato MX

HOMBRE QUE ASESINÓ A SU MADRE VIOLENTAMENTE FUE CONDENADO A 50 AÑOS DE PRISIÓN

El Candidato MX

MARCELO EBRAD PODRÍA VISITAR SAN LUIS POTOSÍ, ASÍ LO ANUNCIÓ EL GOBERNADOR DEL ESTADO

Osiris Vega