16.6 C
San Luis Potosí
09/09/2026
El Candidato MX
Metrópoli

EL SAUCITO PODRÍA SER EL OCTAVO BARRIO DE LA CAPITAL

Escrito por Guadalupe Rivas.

A través del programa “Día de la Talacha” por el ayto capitalino, el edil anticipó que el Saucito podría ser el el barrio número 8.

Enrique Galindo anticipó que se buscará que el saucito se convierta en el octavo barrio de la capital potosina.

El fin de semana el alcalde llevo el día de la talacha al saucito para arreglar la explanada de la iglesia, y beneficiar a los vecinos que acuden a esta zona.

El alcalde Enrique Galindo le pidió al director de cultura Daniel de la Llera y al secretario General Jorge Daniel Hernández Delgadillo que se trabaje de la mano con la cronista Isabel Monroy para que se logre que el Saucito sea el octavo barrio de la capital potosina.

“Hay que hablar con el Cabildo, hay que documentar por qué es que debe ser el octavo barrio. Eso va a ser histórico para El Saucito, le va a dar una connotación histórica, valiosa, lo que quiero heredar para El Saucito es esa calidad de barrio fundador, que tiene una fiesta propia, con un santo que ha cuidado no solamente a El Saucito sino a San Luis”. Mencionó el edil.

Posteriormente destacó que sigue en las mesas de diálogo con los vecinos y autoridades para que se pueda realizar la obra correspondiente de acuerdo a los cambios que se puedan realizar y llevarla a cabo.

Noticias Relacionadas

SANTO TOMÁS TENDRÁ PARQUE LINEAL

Ericka Segura

Oficialía del Registro Civil de Villa de Reyes mantiene descuento del 50% en actas para estudiantes

El Candidato MX

INVITAN A SOLEDENSES A APROVECHAR LA ATENCIÓN MÉDICA DENTAL A BAJO COSTO

El Candidato MX