11.7 C
San Luis Potosí
07/12/2023
El Candidato MX
Estado

SE FILMARÁ OTRA PELÍCULA EN REAL DE CATORCE Y CERRO DE SAN PEDRO, LOS CASTINGS INICIAN HOY

La productora Woofilms realizará un nuevo filme que se grabará en noviembre de 2023.

La productora mexicana que ha producido titulos cómo “La casa de las Flores”, “Ruido” y “Las niñas bien” se han interesado por grabar la nueva película en el pueblito mágico de San Luis Potosí, se ha realizado ya una reunión para afinar los detalles del proyecto.

Roberto Carrera el productor, Karla Badillo directora, Diana Garay directora de fotografía, así como la delegada de Turismo en la zona Altiplano Maricarmen Guerrero Esquivel y el director de Turismo y Cultura de Catorce, Hugo César Sánchez fueron los encargados de concretar los detalles de la nueva película.

Según la página oficial de Dirección de Turismo y Cultura de este municipio, se han hecho recorridos en el lugar para que comiencen a familiarizarse, así como de lugares aledaños, además, las autoridades mencionaron que se les brindará todas las facilidades para que el filme se realice sin ningún inconveniente.

Los castings inician hoy 7 de septiembre en el hotel montecitos de 3pm a 7pm, mañana 8 de septiembre serán en el DIF de Portezuelos de 9am a 1pm y de 3pm a 7pm y por último el día 9 serán en Restaurante la Esmeralda de 9am a 1pm y 3pm a 7pm, todos estos lugares ubicados en el cerro de San Pedro.

Las características de edad que solicitan son:
-Mujeres adolescentes de 12 a 15 años.
-Hombres y mujeres de 30 a 70 años.

Se requiere que radiquen en Monte Caldera (para el casting del Hotel Montecitos), Real de Potosí y Planta del Carmen (para el casting de Restaurante La Esmeralda) y Portezuelos (para el casting en el DIF de Portezuelos).

Noticias Relacionadas

PRESENTAN LA FERIA REGIONAL DE ZARAGOZA 2019

El Candidato MX

FORTALECE DANIEL PEDROZA PROFESIONALIZACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SEFIN

El Candidato MX

SECRETARIA DE SALUD, PIDE A GALLARDO NO LUCRAR CON CORONAVIRUS Y NO ENGAÑAR A LA POBLACIÓN CON UN INFLABLE

El Candidato MX