40 vehículos fueron entregados la mañana de este jueves 7 de septiembre para las diferentes áreas de servicios municipales.
La alcaldesa Leonor Noyola hizo entrega de las nuevas unidades que serán empleadas para que las diferentes direcciones brinden sus servicios a la ciudadanía.
Informó que están destinadas para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos del municipio de Soledad de Graciano Sanchez, entre los servicios que destacan y que atenderán estas unidades, son alumbrado público, funeraria, comercio, parques y jardines, entre otros.
“40 unidades con una inversión de más de 25 millones de pesos, que realmente nos van a venir ayudar en cada una de las áreas operativas, nos vamos a ir a las comunidades más lejanas precisamente para darles una atención oportuna y demás calidad” mencionó la alcaldesa Leonor Noyola.
Asimismo Informó que estas unidas reforzarán la atención ciudadana pues lamentablemente el municipio tenía tiempo sin vehículos propios para el servicio público.