
La alcaldesa Leonor Noyola solicitó la semana pasada la destitución del delgado del Interapas del municipio de Soledad debido a las incompetencias laborales.
Aún sin respuestas para la petición de la alcaldesa Leonor Noyola para la aprobación de la destitución del delegado del a interapas de Soledad de Graciano Sanchez.
Aunque aún no hay una respuesta positiva para esta solución y poder seleccionar a una persona que si atienda las necesidades de la población soledense, la alcaldesa presentará propuestas para el nuevo delegado del Interapas.
“Ya propusimos el cambio, como lo anunciamos desde la semana pasada, pero aún no hay respuesta. Lo que sí les podemos adelantar es que ya tenemos varias personas que pueden desempeñarse y realizar este trabajo, dar cumplimiento a sus atribuciones, a las necesidades del servicio y más”. Señaló Leonor Noyola.
Asimismo mencionó que espera que pronto haya una junta de diálogo con las autoridades de gobierno para atender este y otros casos que necesitan soluciones prontas.
Aunado a esto es importante que dichos casos se atiendan de manera legal y rápida pues la población tiene necesidades como el abastecimiento del insumo vital ante la crisis hídrica que se vive en San Luis Potosí.